Cortan el suministro eléctrico a una asesoría sin previo aviso

2022-12-29 10:31:36 By : Mr. Eason Zhong

Con un generador y el acompañamiento permanente del ruido que provoca este grupo electrógeno. Así llevan trabajando todo este miércoles los empleados de la asesoría legal que gestiona la abogada Miriam Casas, ubicada en el centro de Ceuta, desde que a las nueve de la mañana se toparon con que se les había cortado el suministro eléctrico. Una decisión adoptada por la empresa de alumbrado sin haberlo preavisado, sin haber cursado una notificación del cese de dicho suministro y cuando todos los recibos están abonados. Las compañías no pueden cortar la luz a sus clientes sin un aviso previo salvo excepciones como una avería, que no es el caso, o la detección de alguna incidencia irregular, que tampoco. Los hechos ya han sido denunciados en el juzgado de guardia por parte de la afectada.

A la suspensión del suministro se suma la tardanza en volver a facilitar la corriente eléctrica a la asesoría, un plazo aumentado desde que la central de dicha empresa ya no radica en Ceuta sino en la Península. Diez días, le han dicho. Un disparate para una entidad que trabaja mañana y tarde y que tiene que atender a sus clientes en estas condiciones, habiéndose visto obligada a suspender citas ya previstas al no poder prestar servicio en estas condiciones.

Una de las puertas que tiene el local no puede siquiera abrirse y se tiene que acceder por la otra, en cuya entrada se ha ubicado un generador que se ha tenido que alquilar a una empresa para alimentar así de corriente al local, posibilitando que los empleados al menos pudieran trabajar aunque sea en estas condiciones, con un ruido permanente, para realizar las labores propias de una asesoría sin causar perjuicios externos.

El caso ya está judicializado pero lo que queda en evidencia, lo que asoma de trasfondo en toda esta historia, es cómo se puede anular el suministro a una empresa obligándola a mermar su atención al público sin que se haya preavisado de dicho corte para comunicar la razón del mismo. Miriam Casas confía en la recuperación de la normalidad en breve para dejar atrás esta injusticia vivida ahora en primera persona por su responsable.

Pues imagínate si te pasa un viernes y es una casa. No hay teléfonos de 24 horas, nadie te atiende es una vergüenza!!!!!

Incomprensible!! Encima del monopolio que si quieres cafe 2 tazas!! ? Y si quieres protestar vete a la peninsula!! OLE OLE Y OLE!! Errar es humano pero....10 Dias pues nada habra que ir con velas o linternas a la Asesoria y volveremos a la pluma con tinta o al cincel y la piedra!! Pero no pagues tu la luz.......VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY PIM PAM TOMA LACASITOS! HAY QUE JODERSE!!

No podemos dejar en manos ajenas una empresa que fue creada por y para el pueblo. Esto es un escándalo y no debemos permitir estos abusos.

No se yo si esto vendrá a cargo de alguna mano negra,que se depuren responsabilidades ya

Esto no se puede quedar en una anécdota,ya está bien de injusticias por parte de las grandes compañías,y si hay trasfondo peor me lo ponen,no podemos dejar que se monopolice algo tan necesario como un suministro eléctrico y que esto paré un negocio que da de comer a muchas familias en nuestra ciudad.

Que barbaridad!!! Una gestoria sin suministro de luz y sin avisar!!!! Definitivamente la compañía de luz tendrá que hacerse cargo del perjuicio económico que le provoca a esta señora y cuanto menos compensarlo!!